Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con bloqueos a TransMilenio inició paro nacional en Bogotá

En varios sectores de la ciudad se han presentado bloqueos intermitentes.

Bloqueos paro nacional
Bloqueos paro nacional
Foto: BLU Radio

Con bloqueos intermitentes a TransMilenio inició paro nacional en Bogotá . Desde las 5:00 de la mañana se han presentado bloqueos en el sistema, en zonas como la avenida Suba y la Caracas.

En el Portal de Suba, varias personas bloquearon por varios minutos las vías, lo que ha ocasionado enormes trancones, lo mismo ocurrió en la avenida Caracas.

"Por manifestaciones ajenas al sistema, al momento se registran bloqueos del carril exclusivo en en la troncal Suba. Por este motivo se dejan de atender el Portal Suba y las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles, y se cancela la alimentación del portal. Al momento se registran bloqueos intermitentes a la altura de las estaciones Socorro y Consuelo. Por manifestación en la Avenida Boyacá con calle 62 Sur, las rutas zonales y de alimentación realizan desvíos operativos en dicha zona", informó TransMilenio.

Así lo registró BLU Radio:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.