Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con palabrota incluida, Pimentel reacciona a medidas de Claudia López por violencia en El Campín

El dirigente deportivo no se guardó nada y se despachó en las redes sociales.

371458_eduardo_pimentel_foto_gol_caracol.jpg
eduardo_pimentel_foto_gol_caracol.jpg

En medio del escándalo por el regreso de los hinchas al estadio El Campín de Bogotá, se volvió viral un trino de Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, quien se despachó en su cuenta de Twitter contra la alcaldesa Claudia López.

Esto luego de que la funcionaria prohibiera el ingreso de aficionados a los estadios de la capital, Pimentel escribió en Twitter:

"Oiga a esta hp la tapa del descaro y lo sinvergüenza, Claudia Lopez exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia", escribió.

trino pim.png

Estas fueron las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá:

  1. Los clubes deberán garantizar un mejor registro y venta de boletas para saber quién compra y entra al estadio.
  2. Los clubes garantizarán la organización al interior del estadio y deberán velar por la ubicación de las diferentes barras y el distanciamiento de las mismas.
  3. Cada club de la ciudad de Bogotá deberá demostrar que tiene trabajo y proyectos de convivencia con sus barras antes, durante y después de los partidos.
  4. Cada club que quiera arrendar El Campín tendrá la obligación de brindar equipos de logística, seguridad y convivencia y que trabajen en coordinación con la Policía.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.