Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor arrolló a motociclista en la avenida Circunvalar y se dio a la fuga

Video muestra el momento del fuerte impacto. La víctima se fracturó el fémur en tres partes y está en cama sin poderse levantar.

325328_BLU Radio, accidente en moto / foto: suministarda
BLU Radio, accidente en moto / foto: suministarda

Según la denuncia de un motociclista, el miércoles 16 de enero a la altura de la avenida Circunvalar con calle 52, fue arrollado por el conductor de un vehículo que luego de dejarlo sobre la vía con graves heridas, salió a la huida sin responder.

 

En un video de una cámara del sector, se evidencia cómo el conductor del automóvil, luego de atropellar al joven, continúa su camino sin detenerse. Entre tanto, la moto resultó con fuertes daños al ser cerrada abruptamente una curva que conduce hacia el occidente de la ciudad.

 

En la vía, son frecuentes los accidentes debido a la alta velocidad de conductores.

 

Publicidad

 

“Yo me desplazaba hacia mi trabajo y un vehículo negro iba por el carril izquierdo y en el retorno para llegar a la séptima, el conductor no puso direccionales y yo venía por el carril derecho. Se mandó al retorno y por más que frené e intenté esquivarlo no pude. Me estrellé y me fracturé el fémur en tres partes, tuve rotura de los ligamentos colaterales de la rodilla derecha y estoy en cama sin poder levantarme”, señaló Carlos Mendoza, víctima del accidente.

 

Mendoza hizo un llamado para que aparezca el conductor y le dé el acompañamiento debido en el proceso de recuperación, mientras lleva a cabo el tratamiento médico que puede durar, según manifiesta, hasta seis meses.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO