Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de ambulancia le habría disparado a ciudadano que ayudó a atender accidente de ciclista

“Una persona que salva vidas casi me quita la vida”: denunció el ciudadano que recibió la agresión.

Un ciudadano denunció que el conductor de una ambulancia le disparó con un arma traumática , ya que este habría apoyado a una mujer que no quería irse en dicho vehículo luego de sufrir un accidente de tránsito en el sur de Bogotá.

El accidente tuvo como implicados a una ciclista y una tractomula, sin embargo, por fortuna el accidente no pasó a mayores y luego que algunos ciudadanos la auxiliaran, llegó la ambulancia para hacerle un chequeo médico. La mujer se negó a ser trasladada en dicho vehículo, pues expresó no tener ninguna afectación.

Publicidad

Según el testimonio de los afectados, el personal de la ambulancia insistió en que se transportara la joven a un centro de salud, por lo que los testigos también intercedieron para que no fuera llevada.

Fue en ese momento cuando la situación se alteró y luego de algunos insultos, el conductor de la ambulancia sacó un arma traumática y le disparó a Luis Giovanny, la víctima del disparo. Tras dicha acción, el conductor emprendió su huida por la Avenida Boyacá.

Noticias Caracol se comunicó con la empresa de la ambulancia, pero aseguró que se enteró por medio de los periodistas, razón por la que iban a indagar lo sucedido y emitirían un comunicado en las próximas horas.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.