Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúan demoras en Aeropuerto El Dorado por malas condiciones climáticas

De acuerdo a las autoridades, se reportan retrasos de hasta 2 horas y se esperan restricciones para las horas de la tarde.

275356_Blu Radio. Aeropuerto El Dorado / Foto: Aerocivil
Blu Radio. Aeropuerto El Dorado / Foto: Aerocivil

 

Estas demoras se dan por la acumulación de viajes de este sábado, que fue de siete vuelos cancelados en la noche, por lo que fue necesario el traslado de los pasajeros a hoteles.

 

Para este domingo se registra normalidad en las principales terminales aéreas del país, con excepción del aeropuerto de Mitú, que se encuentra cerrado.

 

Le puede interesar: Mantienen alerta naranja en playas del Atlántico por tormenta Harvey

Publicidad

 

No obstante, la Aerocivil mantiene la alerta pues en horas de la tarde se presentarán restricciones por condiciones climáticas que afectarían la región Andina, principalmente.

 

Además, Avianca informó que debido a la alta nubosidad y lluvias que se han presentado en las últimas horas la aerolínea se vio obligada a reorganizar los itinerarios de este 20 de agosto.

 

Algunos de los vuelos internacionales cancelados son: Bogotá-San Salvador-Bogotá y Bogotá-San Juan-Bogotá.

Publicidad

 

Asimismo, se han programado vuelos adicionales desde Bogotá hacia Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta y Medellín.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.