Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desactivan artefacto explosivo en sede de la DIAN en la Calle 75 con 15

El edificio fue evacuado en su totalidad por las autoridades.

276803_Dian / Foto: Twitter @Edyth900
Dian / Foto: Twitter @Edyth900
Camilo Andres Lopez Castillo

Autoridades confirmaron la presencia de explosivos en un baño de la sede de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia ubicada en la calle 75 con 15, en el norte de Bogotá.

 

El edificio fue evacuado en su totalidad mientras el grupo especial antiexplosivos de la Policía procedía a su desactivación.

 

Cabe recordar que durante la mañana del pasado miércoles 18 de enero un petardo explotó en la Carrera 7 con calle 34, en Bogotá, donde está ubicada otra sede de la DIAN.

 

Publicidad

Por este hecho, en el que no se presentaron heridos, al menos cuatro edificios fueron evacuados por los organismos de emergencia.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguiente noticias:

 

-Senadores del Centro Democrático por ahora descartan el ofrecimiento del presidente Santos de tener un representante en la mesa de negociación con el ELN.

 

Publicidad

-Durante el 2016 el Ministerio de Educación recibió 832 quejas por parte de padres de familia sobre los abusos que se presentaban en las listas escolares, de esa cifra el 45 % corresponden a Bogotá.

 

-Fue revocada la decisión del Juez de Duitama de arrestar por 20 días a los presidentes de la Cámara de Representantes y del Consejo Nacional Electoral por, supuestamente, desacatar una tutela.

 

-En Cali fue hallado el cuerpo de un bebé que fue arrojado a un caño.-En una inesperada intervención minutos después de llegar a Washington, el presidente electo Donald Trump y su esposa Melania pidieron confianza en el próximo Gobierno. Avanzan los actos de posesión que se realizan en Washington.

 

Publicidad

-La crisis de Gambia se agudiza. Mientras el presidente electo juró el cargo en el exilio, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó una misión militar que asegure el cambio de mando.-Un incendio de grandes proporciones se registra a esta hora en la vía Bogotá - Villavicencio. Bomberos de Guayabetal, Caquetá atienden la emergencia.

 

-La Secretaría de Movilidad aseguró que la terminal de transportes del norte no está diseñada para recibir el todo el flujo de buses provenientes del norte del país, por lo que ya se tiene proyectado la construcción de un nuevo terminal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO