Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a pareja teniendo sexo en un bus del SITP en la localidad de Teusaquillo, Bogotá

TransMilenio confirmó que en las últimas horas, una pareja fue sorprendida teniendo relaciones íntimas en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público.

Pareja teniendo sexo en bus SITP
Pareja teniendo sexo en bus SITP

La situación se presentó en las sillas traseras de un bus del SITP que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo. Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en la noche del pasado 5 de septiembre.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el hombre luego de subirse con su pareja abordó al conductor para consultarle si podía utilizar las sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

Es importante recalcar que conductas cómo esta están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B:

Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Además agrega la entidad que estas acciones también están tipificadas en el Código Penal, en el cual la conducta se cataloga como “Injuria por vías de hecho” en el Artículo 220. Por lo que, desde Transmilenio se trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar”.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.