Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato a sangre fría en Usaquén, norte de Bogotá

Según testigos, la víctima iba en compañía de una mujer cuando fue baleado por cuatro delincuentes.

Medicina Legal
Medicina Legal
Foto: AFP, referencia

El Ojo de la noche reportó en la localidad de Usaquén un asesinato a manos de la delincuencia, un hombre recibió varios disparos e infortunadamente perdió la vida.

Según algunas versiones de vecinos testigos del hecho, él iba en compañía de una mujer cuando los abordaron cuatro hombres quienes les dispararon. Algunos de los delincuentes escaparon a pie y otros en moto.

Agentes de la Policía que llegaron al lugar hallaron un arma de fuego cerca a donde se presentó la situación, sin embargo, no lograron capturar a ningún responsable de los hechos.

El comandante operativo de la Policía de la zona norte de Bogotá, expresó que el aviso a las autoridades se dio por la línea 123.

En otro sector de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal se encontró una gallera ilegal, exactamente en el barrio 20 de julio.

El alcalde local Juan Caros Triana contó a BLU Radio, que junto a la Policía y la Personería, se procedió al cierre inmediato del establecimiento.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.