Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito pide sancionar a Policías que atendieron muerte de hincha de Nacional

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, pidió sancionar a los hombres de la Policía que al parecer intervinieron irregularmente en la...

tmp_1599671455372.jpg

casa en la que falleció un hincha de Nacional en el barrio Bochica al sur de Bogotá.

 

En tres cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que cuatro hombres atacan con arma blanca, piedras y palos la casa en la que murió Juan Molano, hincha de Nacional. Horas después se ve a dos hombres, uno de ellos vistiendo una camiseta de Millonarios, enfrentándose a los seguidores de Nacional hasta que uno queda gravemente herido.

 

La Policía llegó al sector minutos después y capturó al hombre que vestía una camiseta de Millonarios y al percatarse que había una cámara de seguridad la atacaron con el bolillo hasta romper el lente. Encuentre el video completo en Noticias Caracol.

 

Publicidad

Las autoridades investigan el asesinato de un hincha del Atlético Nacional en Bogotá. El joven habría muerto en medio de una riña, con seguidores de otro equipo.

 

El caso ocurrió en el barrio Bochica Sur, al parecer por una pelea entre hinchas de Nacional y Millonarios. Una persona murió y tres resultaron heridas, explicó Héctor Quiñónez, gerente del Hospital Rafael Uribe Uribe.

 

La víctima fatal fue Juan Molano Triana de 29 años, hincha del Nacional. El gerente del centro administrativo Chircales, lugar a donde fueron trasladadas las víctimas, pidió tolerancia, ya que, según él, más de 60 hinchas atacaron el lugar para sacar el cuerpo del joven que murió durante la pelea. (Vea más detalles en este video de Noticias Caracol).

 

Publicidad

Los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe afirmaron que estos enfrentamientos son constantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO