Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disturbios en Bogotá: adelantan allanamientos en ocho casas que ocultarían explosivos

Según la Policía de Bogotá, estas viviendas también serían utilizadas para ocultar a los jóvenes después de atacar a la fuerza pública.

Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá
Foto: captura video suministrado

Autoridades adelantan allanamientos en ocho viviendas de Bogotá en las que se almacenarían explosivos para atentar contra la fuerza pública y los bienes de la ciudad en los días de disturbios, tal como sucedió este 28 de diciembre, cuando cinco personas fueron capturadas.

Además, según el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, dichas viviendas también serían utilizadas por los vándalos para esconderse después de atacar a la Policía y demás población.

Publicidad

“Tenemos ocho viviendas identificadas. De una u otra manera realizan actividades de facilitadores para esconder bombas molotov, objetos contundentes o para esconder a jóvenes que realizan estas actividades”, explicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

El oficial advirtió a los padres para que respondan por las acciones de sus hijos, pues sí tendrían conocimiento de las actividades realizadas por los jóvenes. Asimismo, hizo un llamado al ICBF.

La Fiscalía está a la espera del informe de la Policía para imputar a los cinco detenidos en la última jornada de disturbios en el Portal Américas, de la localidad de Kennedy, en los cuales hay una menor de edad.

Publicidad

Escuche la noticia completa en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.