Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El calvario de joven al que golpearon para robarle su camioneta en Bogotá

Blu Radio habló con el padre del menor que fue intimidado por tres delincuentes en Puente Aranda y mostró su preocupación por el aumento de inseguridad en esta localidad de Bogotá.

Robo en Bogotá.JPG
Robo en Bogotá
Foto: captura de pantalla video suministrado a Blu Radio.

En un nuevo hecho de inseguridad enBogotá,un hombre denunció que su hijo menor de edad fue intimidado por tres delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego para robarle una camioneta de alta gama, avaluada en más de 200 millones de pesos.

Blu Radio habló con el padre del menor y relató los momentos angustiosos del pequeño y las secuelas psicológicas que representó el hecho delictivo que tuvo lugar en el barrio El Tejar ubicado en la localidad de Puente Aranda,en el noroccidente de la capital del país. Lo que sería una celebración por un cumpleaños se convirtió en una verdadera pesadilla para una familia bogotana.

“Me bajo del vehículo, entro y mi hijo me pide las llaves para sacar unas zapatillas, pues en el momento en que sale y está sacando unas cosas ahí llegan en tres o cuatro tipos de contextura alta en motos y con pasamontañas… ahí lo abordan y lo intimidan con arma de fuego. Él trata como de correr, pero se cae y pues ahí le quitan el control porque pues esos carros sin el control no funcionan, entonces le quitan el control y de paso el celular. Entonces vulneraron a un niño de 13 años”, indicó.

robo en Puente Aranda en Bogotá.JPG
Robo en Puente Aranda en Bogotá.
Foto: captura de pantalla video suministrado a Blu Radio.

El ciudadano señaló que, aunque físicamente su hijo se encuentra bien, las secuelas psicológicas que le quedaron después del robo son fuertes, pues ahora teme salir a la calle. El menor no salía casi de casa y ahora, al ser intimidado con arma de fuego, quedó marcado y aturdido.

Publicidad

Además, el denunciante enfatizó que en la localidad se han presentado varios robos de camionetas de alta gama y lo que responden las aseguradoras es que se incrementó el hurto de ciertas marcas de estos vehículos.

Finalmente, el hombre hizo un llamado a las autoridades ante el aumento de robos de este tipo de vehículos en este sector de la ciudad, pues, según él, ya van 10 en este noviembre y pide a los altos mandos en seguridad de la capital del país celeridad en las investigaciones y pronta respuesta ante las denuncias.

Publicidad

“El llamado a las autoridades es que acá se roban carros, motos, atracan los establecimientos y la zona ya compite como con la localidad más insegura. Entonces, no sé si no estarán haciendo bien su trabajo y lo segundo, como a nivel de las autoridades, como en los altos mandos de autoridades competentes como la Fiscalía y a la parte de inteligencia, para que analicen este caso de estas marcas y buscar la manera en la que las investigaciones sean como más efectivas”, concluyó.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad