Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El guitarrista de la banda Helloween, Kai Hansen, denunció que fue víctima de hurto en Bogotá

A través de su cuenta de Facebook, el vocalista y guitarrista contó cómo fue victima de hurto en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Kai Hansen.jpg
Kai Hansen
Foto: Facebook Kai Hansen

El vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen, reportó este domingo que le robaron la bolsa donde iba su computador en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, desde donde iba a viajar después de actuar en la capital colombiana.

"Aquí va un mensaje a la pobre alma que me acaba de robar la maleta con mi computador en el aeropuerto de Bogotá", decía el vocalista de la banda en un mensaje en su cuenta de Facebook, donde daba al ladrón dos opciones: o ir a la policía y dejarlo ahí o hacer dinero del robo y vivir con el miedo de ser agarrado.

Publicidad

Además, Hansen arremetió contra el presunto ladron que hurto sus pertenencias.

"Puedes ir a la estación de policía del aeropuerto y dejarlo ahí, decirles que lo encontraste y yo estaré súper agradecido y te recuperarás de tu maldad o puedes hacer dinero con ello y vivir con miedo de ser agarrado", les decía; "el karma acaba arreglando las cosas", agregaba.

trino.PNG

La legendaria banda de power metal actúo ese jueves en el Movistar Arena de Bogotá, el principal escenario de la capital, ante un público lleno como parte de su tour por Latinoamérica y con la banda sueca de heavy metal HammerFall como invitados especiales.

Tras la actuación, publicaron en sus redes un video con el público donde se les ve felices tras el concierto al que asistieron 12.000 personas que consiguieron el "sold out" en la fecha.

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.