Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El lunes inician comparendos pedagógicos de cámaras inteligentes

En el periodo de prueba, casa cámara capta en promedio 350 infracciones diarias.

334091_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Luego de superar la contingencia por los actos vandálicos, que obligaron a desinstalar algunas de las cámaras inteligentes, la Secretaría de Movilidad anunció que el lunes comenzará el proceso de notificación de comparendos pedagógicos.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, manifestó que la etapa de pedagogía durará dos semanas y que posterior a esta fecha los conductores recibirán sanciones monetarias.

Vea aquí: Cobro de fotomultas por cámaras salvavidas no iniciará el 25 de noviembre: Movilidad

"Les daremos un regalo de año nuevo a los bogotanos con vías más seguras y vamos a tener informados a todos los conductores para que sepan dónde están las cámaras y no cometan infracciones, para que no tengamos que poner comparendos", dijo.

El funcionario aseguró que, pese a los daños provocados por vándalos a algunas cámaras, el Distrito no tendrá que cubrir estos costos ya que cada una de ellas se encuentra asegurada.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.