Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El SITP de Bogotá no estará operando al 100% en abril como se había planeado

Andrés Forero, subgerente de @TransMilenio, habló en Vive Bogotá de Blu Radio sobre el futuro del Sistema Integrado de Transporte Público y por qué...

tmp_1599671455372.jpg

no se cumplirá la meta de integración del 100 por ciento en el mes de abril.

 

Forero reveló que se han presentado varias dificultades con los concesionarios en cuanto al tema de los contratos por lo que actualmente el sistema se encuentra en un 50 por ciento y para abril “estaremos en un 70 por ciento, no al cien como lo teníamos planeado”.

 

Agregó que el hecho de haber superado el 50 por ciento quiere decir que la integración total del sistema “no está en riesgo” pues se tienen planes de contingencia para estos casos y todo lo que viene son noticias positivas”.

 

Publicidad

Sobre las constantes denuncias ciudadanas acerca del mal manejo de los buses del sistema, Forero recordó a los capitalinos que pueden dar sus quejas en el 01 8000 11 55 10 o a través de la página web www.sitp.gov.co para tomar los correctivos correspondientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO