Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimiento e innovación en Bogotá: el Festival GoFest regresa a la presencialidad

Desde el 15 hasta el 17 de junio, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la quinta edición de este evento, dirigido a los sectores de emprendimiento del país y América Latina.

GoFest.jpg
Festival GoFest
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

En el Centro de Convenciones de Ágora desde este miércoles, 15 junio, hasta el próximo viernes, 17 del mismo mes, se llevará a cabo la V edición del Festival del Emprendimiento GoFest, que tendrá sus puertas abiertas entre las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Este evento, con apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, está dirigido a todos los sectores de emprendimiento en el país y América Latina; el GoFest estuvo en virtualidad por dos años por cuenta de la pandemia y en esta edición regresa a la presencialidad.

Publicidad

“En el festival los emprendedores y empresarios se podrán inspirar para hacer realidad sus ideas, proyectos, sueños de crecimiento y consolidar sus emprendimientos, de mamera totalmente gratuita”, aseguró Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Le puede interesar:

Allí los emprendedores y empresarios podrán encontrar más de 20 conferencistas nacionales e internacionales y, con más de 10 universidades; podrán recibir toda la asesoría de la Cámara de Comercio de la capital para crear y viabilizar modelos de negocio.

También hay una oferta de masterclass de blockchain, una rueda financiera para que los emprendedores accedan a financiamiento, un virtual camping donde pueden participar en experiencias de aprendizaje virtual, un bootcamp 3DE, entre otros.

Publicidad

“Tendremos un espacio para todos aquellos que quieran salir del GoFest con un emprendimiento montado puedan hacerlo en el formato de emprender en 3, 2, 1”, añadió Castaño.

El evento tendrá como país invitado a Israel y expondrá la oferta comercial de 80 jóvenes emprendedores que han puesto en marcha sus emprendimientos.

Publicidad

Bogotá hoy ocupa la posición número 70 a nivel mundial, según el reporte mundial del emprendimiento de Startup Blink 2022, y fue por Financial Times como la segunda ciudad del futuro en América Latina y para 2026 espera convertirse en un Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: le contamos cómo perder grasa rápidamente

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.