Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En firme cuarentena en Suba, Usaquén y Engativá: aquí las medidas tras reunión Distrito-Gobierno

En la reunión se tomaron varias decisiones, pero se determinó que la cuarentena decretada por la Alcaldía en las tres localidades permanece como se había establecido. Sin embargo, se realizará un seguimiento para determinar si se mantiene o no en los próximos días.

bogota-panoramica-foto-alcaldia.jpeg
Bogotá panoramica
Foto: Alcaldía

Este lunes, en horas de la tarde, finalizó la reunión entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá para evaluar las medidas que se establecerán en la capital de la República ante el aumento de casos de coronavirus .

Recordemos que la Alcaldía anunció cuarentena estricta en tres localidades de Bogotá : Suba, Engativá y Usaquén, medida que comenzará a regir a la medianoche de este martes.

En la reunión se tomaron varias decisiones: en principio, sigue la cuarentena decretada por la Alcaldía en las tres localidades, pero se realizará un seguimiento para determinar si se mantiene o no en los próximos días.

Las medidas que se anunciaron cobran vigencia a partir de las cero horas del día de mañana en las tres localidades hasta el 17 de enero
dijo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Asimismo, se determinó que durante el puente festivo de Reyes habrá ley seca a partir de las 6:00 de la tarde, hasta las 5:00 de la mañana del martes y se prohíbe la venta de licor en establecimientos comerciales durante este periodo.

Finalmente, el pico y cédula permanecerá, al menos, durante el mes de enero debido a que se enfrenta el segundo pico de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Conozco qué actividades puede hacer y cuáles no durante la cuarentena estricta en las tres localidades:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias