Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana y en un carro en el sur de Bogotá

Al parecer, la mujer fue asesinada en un punto de la ciudad diferente a donde fue hallada.

Levantamiento de cadáver.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Autoridades encontraron, en el interior de un vehículo rojo , el cuerpo de una mujer que estaba envuelto en una sábana; situación que se presentó en el sur de Bogotá.

El Ojo de la Noche reportó que el hallazgo se dio en la frontera de tres localidades: Usme, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal, en el parque Entre Nubes, y la mujer habría sido asesinada a golpes.

El cuerpo lo encontraron uniformados de la Policía que estaban haciendo una ronda por la zona boscosa de esta zona de la ciudad. Allí se percataron del carro y que en su interior, en la parte de atrás, había un cuerpo.

La Fiscalía está encargada a esta hora de la investigación del hecho, ya que, al parecer, la mujer habría sido asesinada en otro punto de la ciudad, pero sus victimarios la dejaron allí al interior de ese carro.

El cuerpo de la mujer presenta signos que llevaron a los investigadores a señalar que la mujer habría sido asesinada a golpes, lesiones que principalmente se evidenciaban en el rostro.

Publicidad

Por ahora, las autoridades indagan más detalles de crimen, como la identidad de la asesinada y la del propietario del vehículo rojo donde la abandonaron.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad