Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este país no los necesita de héroes resistiendo: Claudia López a jóvenes que protestan en Bogotá

López aprovechó su participación durante el foro 30 Años de la Constitución Política de Colombia de 1991 para enviarles un mensaje.

Claudia López.JPG
Claudia López//
Captura de pantalla de YouTube

Tras el encuentro que tuvo con varios jóvenes el pasado fin de semana , entre ellos algunos integrantes de la llamada primera línea, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, envió un mensaje a quienes a siguen protestando y movilizándose en la ciudad.

López aprovechó su participación durante el foro 30 Años de la Constitución Política de Colombia de 1991 para enviarles un mensaje.

Sus únicos y escudos y sus únicos cascos sean su cédula y la constitución, que no trivialicemos ni contemporicemos con ninguna forma de violencia. Este país no los necesita de héroes resistiendo y arriesgando sus vidas frente al abuso de la represión”, dijo la alcaldesa.

“Este país los necesita con su inteligencia, con su energía, con su creatividad, con su capacidad de acción colectiva, para que, usando su ciudadanía y su inclusión política, esa que les dio la Constitución del 91, sean capaces de concretar la inclusión social y económica que va a construir la verdadera paz”, concluyó.

Escuche en La intérprete:

La alcaldesa dijo que su generación fue capaz de generar un proceso social que llevó a la Constitución de 1991.

Publicidad

“El gran desafío de esta generación es hacerla realidad en todos los territorios de Colombia, en ese tercio de Colombia que todavía no tiene Estado ni mercado para hacer realidad los mandatos constitucionales”, puntualizó.

La alcaldesa agregó que los jóvenes hoy están llamados a ser la generación de la paz y de la inclusión social y económica del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.