Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esto es la tapa: hombre subió su motocicleta varada a un bus de TransMilenio

La insólita acción fue grabada por un pasajero del sistema de transporte, quien no podía creer lo que sucedía ante sus ojos.

Motociclista subió vehículo varado a TransMilenio
Motociclista subió vehículo varado a TransMilenio<br/>
Foto: captura video TikTok @kevismonroycontre

En video quedó la insólita acción de un motociclista, quien sin la menor vergüenza subió su vehículo a un articulado de TransMilenio tras quedarse varado. Las imágenes, compartidas en la red social TikTok, acumulan casi 550.000 reproducciones desde su publicación, el pasado 5 de agosto.

El hecho se registró en la estación Bicentenario y policías advirtieron la irregularidad, por lo que requirieron al ocurrente motociclista, le pidieron los papeles del vehículo y posteriormente lo expulsaron del sistema .

Publicidad

El ingreso de grandes cargas es habitual en el sistema de TransMilenio. Recientemente fue viral el caso de un hombre que intentó meter una vehículo de bicicarga, mientras el año pasado la imagen de un hombre cargando muebles circuló profusamente. Por si fuera poco, hace dos años un hombre quiso hacer el trasteo de una nevera en un articulado.

El sistema de transporte establece en su reglamento que no se puede acceder a estaciones ni portales con paquetes que excedan la medida de 60 centímetros por todos los costados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.