Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre con minicámara en un zapato, al parecer, veía bajo la falda a mujeres en TransMilenio

Una pasajera pilló la diminuta cámara y gritó para alertar a la Policía. El hombre aseguró que lo habían robado recientemente y que era "por seguridad".

Hombre con cámara en el zapato en TransMilenio
Hombre con cámara en el zapato en TransMilenio
Foto: captura

Un pasajero fue sorprendido en una estación de la calle 26 de TransMilenio en momentos en que portaba una diminuta cámara escondida en uno de sus zapatos. Al parecer, el hombreo empleaba el dispositivo para grabar y ver debajo de sus faldas a las mujeres.

Según denunciaron las dos mujeres que lo sorprendieron, el presunto acosador tenía instalada en su zapato una pequeña cámara de computador, con la que estaría grabando por debajo de las faldas a las mujeres.

Publicidad

El hecho ocurrió en la estación de de TransMilenio El Tiempo - Maloka, ubicada sobre calle 26 con carrera 68. De acuerdo con el relato de las mujeres, iban distraídas en un bus articulado cuando una de ellas se percató de que un hombre estaba haciendo movimientos extraños con su pie junto a su compañera que iba en falda.

Al notar la actitud sospechosa del hombre, la mujer vio el dispositivo que tenía instalado en el pie, camuflada entre los cordones de zapato. Fue allí cuando, relató, gritó e hizo la alerta a la Policía. Al llegar los uniformados, el presunto acusador aseguró que tenía la cámara allí por seguridad, ya que supuestamente lo habían robado varias veces. Al hombre se le impuso un comparendo por cerca de un millón de pesos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.