Estremecedor relato de sobrevivientes de la explosión en el occidente de Bogotá
Una familia que vivía en la casa donde ocurrió la emergencia, relata los momentos de angustia que vivieron después de la explosión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A las 12:30 del día Claudia Guerrero se encontraba junto a su esposo y su hijo de 14 años en el tercer piso de la vivienda en donde ocurrió la explosión. Al parecer, el incidente estaría relacionado con el hecho de que en la planta baja de esa casa manipulaban pólvora.
Mientras ella se encontraba recostada en la cama de su casa, pues se recuperaba de una intervención que había tenido por problemas de salud, lo menos pensado ocurrió, la explosión nubló el panorama y Claudia en medio de la incertidumbre recibió el apoyo de su esposo.
Lea también: Al menos 18 niños, entre los heridos por explosión en La Estrada
Entre lágrimas, la mujer relata los momentos de desesperación que vivió después del estallido.
Publicidad
"Fue un milagro, gracias a Dios que mi esposo siempre nos ha enseñado a que estemos listos a cualquier cosa, pero yo no sé cómo se le ocurrió, mojar una cobija y dárnosla para poder respirar", contó.
Publicidad
Claudia asegura que hasta el momento no se explica cómo logró salir de la vivienda después de la magnitud de la explosión, pero en el momento en que finalmente llegó a la calle y vio los destrozos, la tranquilidad regresó al verse reunida con su familia.