Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: granizada tras fuertes lluvias este martes en Bogotá

Este martes se registró un fuerte aguacero en varias zonas de la capital del país que se prolongó por varias horas y causó problemas en algunas vías.

Fuertes lluvias en Bogotá
Fuertes lluvias en Bogotá//
Twitter : @emergencyjag<br/>

En la tarde de este martes 27 de octubre se registraron fuertes lluvias en varias zonas de la ciudad de Bogotá que alertó a los ciudadanos.

Aunque las autoridades no reportaron emergencias por el aguacero, los bogotanos sí se alarmaron por las inundaciones y el granizo que cayó en la capital del país.

A través de las redes sociales , los ciudadanos compartieron videos e imágenes que muestran las calles de la ciudad cubiertas de hielo e inundadas a causa del fuerte aguacero.

"Las condiciones climáticas pueden dificultar la conducción, por eso se debe tener mayor precaución, bajar la velocidad y mantenerse atentos en la vía", reportó Bomberos Bogotá a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

De acuerdo con el Ideam , en varios sectores de la ciudad se reportan fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y granizo hacia el norte y oriente de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO