Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente de Subred Centro Oriente no renuncia al cargo pese a polémica fiesta en hospital Santa Clara

La gerente Claudia Ardila afirma que se acogerá al debido proceso para que se adelanten las investigaciones necesarias, pero se mantendrá en el cargo. La misma alcaldesa Claudia López le había pedido la renuncia.

305549_BLU Radio. Hospital Santa Clara / Foto:Noticias Caracol.
Hospital Santa Clara / Foto: Noticias Caracol.

Continúa la polémica por cuenta de la fiesta en el hospital Santa Clara el pasado mes de diciembre luego de conocerse que la gerente de la Subred Centro Oriente, Claudia Ardila, sabía de dicha celebración un día después de la realización y no varias semanas, como lo había informado.

Ante estos hechos, la alcaldesa Claudia López señaló que se había perdido la confianza hacia la funcionaria y le pidió la renuncia. Sin embargo, en un comunicado escrito por la misma gerente advirtió que no va a renunciar a su cargo, pero que se acogerá a todo el debido proceso.

Una vez conocí la fiesta realizada sin mi conocimiento y autorización en el hospital Santa Clara actué con diligencia dando apertura a una investigación disciplinaria, la cual está en curso, (...) me acojo al debido proceso, al cual tengo derecho como funcionaria pública y ciudadana”, expresó en el comunicado.

Está a la espera de las investigaciones que detallan los entes de control, por el momento se mantendrá en el cargo.

Comunicado Hospital Santa Clara.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias