Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en autopista Norte de Bogotá dejó dos personas muertas y cuatro heridas

En horas de la noche de este domingo, 10 de diciembre, un grave accidente de transito en la autopista Norte de Bogotá y dejó a dos personas muertas.

42904_Accidente de tránsito. Foto: Referencia -
Accidente de tránsito
Foto: AFP

En horas de la noche de este domingo, 10 de diciembre, un grave accidente de transito en la autopista Norte de Bogotá y dejó dos persona muerta. El fatal incidente tuvo lugar cerca de la Clínica La Sabana, en dirección sur-norte.

Según la información proporcionada por los Bomberos de Cundinamarca, el grave accidente de tránsito dejó un saldo trágico: cuatro personas resultaron heridas y dos perdieron la vida. Las autoridades llevarán acabo las investigaciones pertinentes para determinar qué sucedió.

"Este 10 de diciembre a las 9:00 de la noche, aproximadamente, se presentó un grave accidente en la autopista Norte de un vehículo particular que, al parecer, perdió el control. Se reportan inicialmente seis personas lesionadas y una victima fatal. La atención de la emergencia la hizo Bomberos de Chía", informó, en primer lugar, el capitán Álvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

El suceso desencadenó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia, que se desplazaron al lugar del accidente para brindar asistencia a los afectados. Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas en el incidente, pero se espera que las autoridades ofrezcan más detalles a medida que avance la investigación.

Publicidad

El tráfico en la autopista Norte de Bogotá se vio afectado debido al accidente, generando congestionamientos y retrasos en la zona, por los que los conductores decidieron tomar rutas alternas como la Carrera Séptima o Guaymaral.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad