Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente en la avenida Primero de Mayo en Bogotá dejó 17 heridos

Dos buses del SITP, dos motocicletas y dos taxis, se vieron involucrados en el choque múltiple que se habría generado por aparentes fallas de frenos de uno de los buses.

Accidente de Tránsito.jpeg
Accidente de tránsito en Bogotá.
Suministrada.

Dos buses del SITP, dos motocicletas y dos taxis se vieron involucrados en un choque múltiple en la avenida Primero de Mayo con carrera 68. El accidente se habría generado por aparentes fallas de frenos de uno de los buses.

A la 1:30 de esta tarde de domingo, a través de la línea de emergencias, se reportó el incidente vial. Tras al reporte, varias ambulancias de la Secretaría de Salud, hombres del Cuerpo de Bomberos de Bogotá e integrantes de la Defensa Civil, acudieron para atender la emergencia.

“Al desplazar nuestro personal al sitio se encuentran dos vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público chocados, dos taxis y dos motocicletas", indicaron las autoridades.

"En total fueron seis los vehículos resultaron involucrados. El accidente dejó 17 personas heridas. Estas personas fueron estabilizadas y atendidas por personal de la Secretaría de Salud en el lugar”, informó el coordinador de Emergencias de la Defensa Civil Bogotá, Ederley Torres.

Según testigos y residentes de los barrios Floraria y Villa Adriana que acudieron al sector tras escuchar el choque y llamados de auxilio de los pasajeros de los buses del SITP, el conductor de uno de los vehículos pertenecientes al Sistema Integrado de Transporte habría pedido el control del automotor generando el choque múltiple.

Publicidad

Hombres de la Policía de Tránsito realizaron las investigaciones para determinar las causas del grave accidente.

“Nuestro personal realizó labores de acompañamiento y extracción de las personas heridas que se encontraban en los vehículos de transporte público, en atención a que eran varias, incluso transeúntes resultaron lesionados”, aseguró Ederley Torres de la Defensa Civil de Bogotá.

Uno de los buses del SITP habría chocado también con un paradero eucol en el que esperaban varias perdonas rutas de transporte público.

Los autoridades de tránsito retiraron los automotores y motocicletas involucradas en el incidente. Con ayuda de registros de cámaras de vigilancia de la zona también se busca aclarar lo ocurrido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.