Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan muerto a hombre en quebrada cercana al Parque Nacional en Bogotá: tenía heridas en la cabeza

El hecho se registró exactamente en la quebrada Arzobispo, zona Boscosa del Parque Nacional. Lo encontró un vigilante de la zona.

Blu Radio
Blu Radio- EFE
Foto: Blu Radio

Un hombre, manejador canino del Parque Nacional, Bogotá, fue el que alertó a las autoridades en la mañana de este viernes, 13 de enero, de que en las aguas de la quebrada Arzobispo se encontraba sumergido el cuerpo sin vida de una persona con graves signos de violencia.

Cuando la Policía y los bomberos llegaron al sitio se percataron de la presencia del cuerpo, un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años, quien tenía dos heridas abiertas en la cabeza, una al lado izquierdo y otra adicional al frente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo estaba sumergido en el agua con sus partes íntimas expuestas. “Es de anotar en el sector residen personas de la comunidad LGTBIQ+ y habitantes de vivienda no formal”, indica el informe.

En el lugar de los hechos, zona boscosa del parque, hay una cámara de seguridad tipo domo aproximadamente a unos 60 metros del lugar de los hechos, por lo que la Policía y la Fiscalía están adelantando toda la investigación para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Publicidad

“Al hoy occiso se le observan laceraciones en sus manos, así mismo se observan dos heridas abiertas en la cabeza, una en la parte occipital y frontal derecha. Al parecer el hoy occiso horas antes se encontraba teniendo relaciones sexuales, debido a que al momento de la inspección inspección se haya flujo seminal”, agrega el reporte de las autoridades.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad