Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Hay ciclovía este domingo 9 de mayo en Bogotá?

Además, la alcaldesa Claudia López recordó que este domingo no se celebrará el Día de la Madre debido a que fue aplazado para el 30 de mayo por el Gobierno Nacional.

375993_ciclovia-bogota-foto-blu-radio.jpeg
Ciclovía en Bogotá /
Foto BLU Radio

Por medio de un comunicado, la alcaldesa de Bogotá , Claudia López , confirmó que este domingo, 9 de mayo, sí habrá ciclovía en la ciudad. Sin embargo, hizo un llamado para que las personas se cuiden y eviten hacer reuniones en sitios cerrados.

"Este fin de semana volverá a haber trabajo y tendremos ciclovía y parques. Solo le rogamos a la ciudadanía no hacer reuniones en sitios cerrados o con personas con quienes no conviven ni hacer aglomeraciones en sitios comerciales", mencionó.

La mandataria local, además, recordó que este domingo no se celebrará el Día de la Madre debido a que fue aplazado para el 30 de mayo por el Gobierno Nacional , decisión que fue tomada por los altos contagios de COVID-19 en Bogotá y otras ciudades del país.

Este es el decreto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.