Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre que arrastró a perro desde un carro en Bogotá generó ola de repudio e indignación

Mientras el conductior avanza, el perrito intenta resguardarse en el vehículo debido a la cantidad de carros que cruzan en esta vía de Bogotá.

Conductor arrastrando perro
Conductor arrastrando perro
Foto: @PlataformaALTO

Un video que deja en evidencia el accionar de un hombre, quien lleva arrastrado con una cuerda a un perro desde un vehículo en plena vía del norte de Bogotá, ha causado todo tipo de comentarios que rechazan y condenan este hecho.

Por redes, una cuenta llamada ‘Plataforma Alto’, que promueve la protección y defensa de los animales, compartió un video en el que se denuncia la manera en que un conductor arrastra a un perro y lo obliga a moverse a la par de este para cruzar una concurrida calle cerca al centro comercial Unicentro, norte de la capital.

En el video, el cual sería del domingo 9 de julio de 2023, se observa cómo el carro avanza y el hombre lleva al animal agarrado de una cuerda. En un momento de la grabación, el conductor se dispone a realizar un cruce, pero al percatarse de la presencia de varios vehículos, el perrito se ve visiblemente asustado e intenta retroceder.

De una u otra manera el animal busca resguardarse en el carro del hombre que lo arrastra, sin embargo, esto no provoca reacción alguna por parte de quien va al volante, hasta que una mujer intercede e intenta soltarlo.

Publicidad

A pesar de la voluntad de esta, el conductor se muestra a la negativa y acelera, cruzando la vía e ingresando a una edificación. La razón que llevó al protagonista de la indignante escena sería, según la página que denuncia, no dejar que el perro “ensuciara el carro”.

Por el momento, se desconoce qué terminó de pasar con la mascota. Sin embargo, los mismos denunciantes afirman que les han llegado testimonios sobre el trato que le este le da.

Publicidad

Como era de esperarse, cientos de usuarios han criticado y condenado el actuar del conductor y piden a las autoridades en la capital hacerse cargo de este caso de maltrato animal.

  • Publicidad