Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imágenes del asesinato de menor en TransMilenio: agresor lo obligaba a pedirle perdón de rodillas

Las imágenes revelarían la participación de otras personas en el crimen. El hombre que causó la muerte del menor ya fue capturado en Montería.

Joven asesinado en TransMilenio.jpeg
Joven asesinado en TransMilenio
Foto: Noticias Caracol

Son cerca de 30 videos los que tienen las autoridades y que presentarán en la audiencia para demostrar la responsabilidad de Gustavo Adolfo Gámez en el asesinato del joven Juan Esteban Álzate, de 15 años, en un bus de TransMilenio en el centro de Bogotá.

En las imágenes, que reveló Noticias Caracol, se ve a Juan Esteban, vestido de negro, junto a un amigo que usa chaqueta de jean y quien también presenta algunas heridas en su cabeza, el mismo que lo sostiene mientras tras la agresión

En otra de las imágenes que se revelaron, se ve a Gustavo Adolfo, alias 'El Costeño', sosteniendo un cuchillo y atacando al menor de 15 años.

El crimen se habría presentado tras un accidente en el que Juan Esteban pisó a Gamez, este último se molestó y le pidió al menor que se disculpara, pero ante la negativa le dijo que se tenía que arrodillar; fue en ese momento que se produjo el ataque que le produjo la herida mortal en el joven.

Publicidad

Gustavo Adolfo Gámez fue capturado en la ciudad de Montería, lugar a donde huyó tras cometer el crimen, y será presentado ante un juez en una audiencia virtual.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

  • Publicidad