Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de conductor de Sitp en Bogotá en medio de un “presunto caso de intolerancia”

Un hombre fue capturado por este caso, en el que murió el conductor de Sitp, y fue trasladado de inmediato a una URI, en donde se espera se resuelva su situación para ser presentado ante un juez de control de garantías.

Homicidio_asesinato_matanza_muerte_foto_afp.jpg
Foto referencia AFP

En horas de la tarde de este lunes, TransMilenio dio a conocer que se presentó un “incidente entre un operador de un bus del componente zonal del sistema y un conductor de un bus, presuntamente de transporte pirata”.

Los hechos, relata la entidad, son materia de investigación y “estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia. Ocurrieron en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49, lamentablemente en el incidente falleció el operador del bus del componente zonal del sistema”.

Un hombre fue capturado por este caso y fue trasladado de inmediato a una URI, en donde se espera se resuelva su situación para ser presentado ante un juez de control de garantías.

El Distrito lamentó lo ocurrido y se solidarizó con la familia del operador que falleció en estos hechos. “En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias