Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jardín Botánico 2023: horarios para ver show de luces navideñas

Las audiencias de preparatoria y de juicio oral, quedaron programadas para el próximo 19 de enero y 9 de febrero del año 2024.

Jardín Botánico 2023: horarios para ver show de luces navideñas
Foto: Jardín Botánico

Este año, el Jardín Botánico de Bogotá se ilumina con el espíritu navideño en un evento único que combina la magia de las luces con un enfoque pedagógico centrado en la conservación de los ecosistemas colombianos.

La exposición "MajestuOSOS: El Espíritu del Agua" se inauguró el sábado 25 de noviembre y concluirá el domingo 14 de enero de 2024.

La muestra cuenta con la asombrosa producción de 120 esculturas de luz y 27 escenarios distribuidos a lo largo de un recorrido sensorial y audiovisual estimado en dos horas. Este paseo no solo ofrece una experiencia inolvidable para los visitantes, sino que también educa sobre la conexión vital que compartimos con ecosistemas emblemáticos de Colombia, como los páramos, el Bosque Alto Andino y las Nieves Perpetuas.

Jardín Botánico 2023: horarios para ver show de luces navideñas
Foto: Jardín Botánico

Bajo el lema "MajestuOSOS", el evento resalta la importancia del Oso de Anteojos de los Andes (Tremarctos ornatus), considerado una "especie sombrilla".

Publicidad

La preservación de este carismático animal no solo protege su hábitat, sino también a una amplia variedad de flora y fauna. Conocido como "El Guardián de los Páramos y el Agua", el Oso de Anteojos se convierte en un símbolo de conciencia ambiental.

Fechas y horarios

  • Inicio: Sábado 25 de noviembre de 2023
  • Finalización: Domingo 14 de enero de 2024
  • Horario: Todos los días de la semana, de 6:00 pm a 10:00 pm (último recorrido).

Precio de la entrada
El boleto de ingreso tiene un costo de $30.000 por persona, mientras que los niños menores de 3 años podrán disfrutar del evento de manera gratuita.

Se recomienda comprar las boletas con anticipación debido a la alta demanda, ya que se forma una fila extensa en el ingreso al evento.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad