Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: la dantesca escena tras asesinato de presunto ladrón de celulares al interior de un SITP

En las escaleras del bus quedó el cuerpo del presunto ladrón, completamente ensangrentado, tras recibir varias puñaladas con su misma arma que le habría propinado un pasajero.

.jpeg
imagen de referencia

En redes sociales circulan varias imágenes, muy fuertes, de la escena en un bus del SITP donde murió un aparente ladrón a mano de su víctima en Bogotá.

Las imágenes muestran al hombre ensangrentado, cerca de la puerta del vehículo, en donde ocurrieron los hechos, el lunes, a eso de las 7:00 de la noche en el barrio Castilla. El cuerpo de uno de los presuntos ladrones quedó sobre la escalera del bus, tras recibir varias puñaladas de un pasajero que se habría enfrentando al robo.

Presunto ladrón asesinado en SITP
Presunto ladrón asesinado en SITP

El joven, de quien se dice que entró al bus a robar con un cómplice, fue apuñalado por un pasajero que le quitó el cuchillo y lo atacó con el mismo.

En una de las imágenes se ve un cuchillo, con el que pretendían robar, en una de las sillas del automotor.

foto ladron asesinado sitp. jpeg
.

De acuerdo con la versión de testigos, dos delincuentes con arma blanca subieron al vehículo de transporte público con el fin de hurtar teléfonos y otras pertenencias a los pasajeros. Uno de ellos tenía un arma de fuego. Según el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, una vez es asesinado el presunto ladrón, los pasajeros recuperaron del cuerpo los celulares hurtados.

Las autoridades ahora buscan al pasajero que le quitó la vida al supuesto delincuente. El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, hizo un llamado al ciudadano para que se presente ante la justicia y esclarezca lo sucedido.

Publicidad

A su vez, el Secretario de Seguridad, Hugo Acero, confirmó que se recopilaron al menos cinco testimonios de pasajeros quienes ratificaron que la persona muerta era uno de los asaltantes.

Le pedimos al ciudadano que se entregue, con base en los testimonios y en lo que él pueda decirnos, podremos esclarecer lo que sucedió
dijo Acero.

Así habrían ocurrido los hechos:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO