Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre de 55 años abusó a niña de 7 cuando estaba sola en una vivienda de Arauca

La abuela de la menor fue la que notó el comportamiento extraño luego del crimen y sirvió como testimonio para que el criminal fuera judicializado.

CARCEL por abuso sexual contra menor de edad AFP.jpeg
Foto: AFP

Aterrados se encuentran los habitantes de Arauca luego de conocer el abuso sexual que sufrió una niña de 7 años por cuenta de un hombre de 55.

El hecho fue dado a conocer por la Fiscalía General de la Nación que especificó que los hechos ocurrieron en una vivienda en la finca La Varaqueña, sector Playitas.

De acuerdo con el ente investigador, el hombre habría aprovechado que la niña estaba sola en la casa para accederla sexualmente.

Luego del crimen, la abuela de la menor comenzó a notar un comportamiento extraño en la niña, luego le comentó la situación a la madre de la pequeña quien finalmente instauró la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Gracias a la denuncia el hombre de 55 años fue capturado por agentes de la Sijin y la Policía e Infancia y Adolescencia.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al presunto agresor por su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, el cual no aceptó.

Publicidad

No obstante, y por solicitud de la Fiscalía Seccional Arauca, un juez penal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias