Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por internet le llegará el recibo para pagar el impuesto predial de Bucaramanga

A partir del miércoles 6 de enero los contribuyentes de Bucaramanga podrán ingresar y hacer sus pagos en línea.

353833_BLU Radio. Recibo Predial Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Recibo Predial Bucaramanga / Foto:Suministrada

Por la pandemia del COVID-19, la Alcaldía de Bucaramanga no enviará el recibo para el pago del impuesto predial de forma física a las viviendas de los contribuyentes.

Por eso los dueños de predios deben actualizar sus datos en la página web
impuestos.bucaramanga.gov.co, posteriormente será enviado el recibo para el pago al correo electrónico personal.

"Una vez se liquiden los valores de los predios para la vigencia 2021, se procederá al envío de la información para consultas a través del correo electrónico o mensajes de texto al número celular suministrado por el ciudadano", explicó la secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Saharay Rojas.

A partir del miércoles 6 de enero de 2021 los contribuyentes podrán ingresar y hacer sus pagos en línea, sin filas ni aglomeraciones en bancos, señaló la funcionaria.

La Alcaldía de Bucaramanga además tendrá puntos digitales en las comunas 1, 2, 3, 5, 14, 11, 17 para que los contribuyentes puedan imprimir su factura para el pago presencial, que podrá realizar en todas las sucursales del banco Sudameris.

Para la vigencia 2021 en Bucaramanga se tendrá un 10% de descuento, si pagan la totalidad del predial hasta el 31 de enero; o el 5% de descuento, antes del 28 de febrero próximo.

Publicidad

Por la crisis económica generada por la pandemia, el Concejo de Bucaramanga aprobó que los contribuyentes puedan pagar a cuotas el impuesto predial sin intereses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO