Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La explicación del chef Jorge Rausch sobre accidente que involucra su exesposa

“Ella entró en estado de shock”, dijo el chef, quien negó que su expareja haya regresado a la escena del accidente solo porque allí quedó la placa del vehículo.

347142_Jorge Rausch, accidente de transito de su exesposa // Foto: Twitter
Jorge Rausch, accidente de transito de su exesposa // Foto: Twitter

El prestigioso chef Jorge Rausch explicó en Mañanas BLU los hechos que rodearon el accidente en el que se vio envuelta su exesposa, en la calle 82 con autopista Norte en una aparente violación de un paso de semáforo en rojo. La víctima que iba en motocicleta, identificad como Felipe Quiroga, paradójicamente es un joven chef que se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Country con trauma cerrado en el abdomen.

No deje de leer: ¡Se partió en dos! Grave accidente de bus de TransMilenio dejó varios heridos

Un video de seguridad muestra la crudeza del accidente, registrado el pasado domingo, así como la forma en que la conductora abandonó la escena del accidente. Dos horas después, de acuerdo con las denuncias, la exesposa de Rausch se devolvió al sitio del choque, supuestamente porque en el lugar quedó la placa y el logo del vehículo.

Según Rausch, el regreso de su exesposa a la escena del accidente no obedeció a que la placa hubiese quedado en el lugar.

“Por ahí dicen que ella volvió por la placa, claramente ella volvió porque se dio cuenta de lo que pasó, seguramente entró en estado de pánico, pero después volvió y se presentó y estamos a disposición de lo que digan las autoridades”, declaró Rausch.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

“El caso la está manejando ya la aseguradora con los abogados y estamos muy pendientes de que este muchacho se mejore”, agregó.

Escuche aquí la entrevista completa en Mañanas BLU.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO