Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La extraña muerte de Ana María Castro comienza a esclarecerse

Ana María Castro, según la Fiscalía, fue lanzada desde un vehículo en movimiento luego de una noche de fiesta. El capturado no aceptó

La extraña muerte de Ana María Castro en Bogotá, ocurrida en marzo del año pasado, pareciera comenzar a esclarecerse. En las últimas horas fue capturado de Julián Ortegón, a quien se le imputó el delito de feminicidio por estos hechos.

Según la investigación, Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país (calle 116 con avenida 19) en compañía del hoy capturado y dos hombres más. Todos habrían consumido bebidas alcohólicas. Abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.

Asegura la Fiscalía que la víctima iba en la parte trasera del automotor con un hombre (Mateo Reyes), al cual bajaron y continuaron la ruta los otros dos hombres con la joven.

“Es debido a esto y por las creencias y estereotipos que ustedes tienen sobre los comportamientos que deben tener las mujeres en la sociedad, que ustedes se molestan y sacan del vehículo al señor Mateo Reyes, cierran la puerta y continúan la ruta con Ana María”, dijo la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos.

Luego de esto, Ana María Castro habría indicado que no quería seguir con ellos en el carro y, por esta razón, la golpearon, abrieron la puerta y la lanzaron, según el relato del organismo acusador.

“Labores de Policía judicial demuestran que Ana María Castro habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P. La joven fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer, según el dictamen médico legal”, reveló la Fiscalía.

Publicidad

Inicialmente, la víctima fue registrada en los centros asistenciales como desconocida, debido a la falta de documentos de identificación y tiempo después su madre hizo el reconocimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO