Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá: ladrones asesinaron a sangre fría a dueña de restaurante que los enfrentó en Bosa

El esposo de la mujer fue gravemente herido. El crimen entristece e indigna a la comunidad del barrio Bosa La Libertad. La pareja llevaba apenas un año en el negocio.

Víctimas de atraco en Bosa La Libertad, sur de Bogotá
Víctimas de atraco en Bosa La Libertad, sur de Bogotá
Fotos: captura video cortesía Noticias Caracol

Ladrones que intentaban atracar un restaurante en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, atacaron a tiros a los dueños, una pareja que llevaba un año con el establecimiento. En los hechos, la empresaria identificada como Heidy Rivera murió en el lugar, mientras su esposo, Juan Gabriel Tobore, resultó gravemente herido.

El caso se registró en el barrio La Libertad, en la carrera 87 con calle 69 sur, donde arribaron los ladrones fuertemente armados en horas de la noche de este jueves. Al parecer, la pareja se resistió al robo y los delincuentes decidieron, sin miramientos, abrir fuego.

Según la familia, la pareja logró montar el local tras largos años de esfuerzo en la informalidad y con el restaurante lograban obtener sustento para su hija de 13 años.

"Las hipótesis que nos dan es que se metieron al lugar a robar. Ellos, que son los dueños del establecimiento, forcejean para no dejarse robar. Hay disparos donde ella pierde la vida. Es muy lamentable saber esta noticia", dijo un allegado de la pareja a Blu Radio.

Publicidad

Los habitantes de Bosa La Libertad manifestaron su consternación y rechazo por el cruel asesinato de la empresaria y elevaron su voz de protesta para que la Policía disponga de patrullajes constantes para evitar el accionar de los delincuentes.

Distrito dice que disminuyen homicidios

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Bogotá, los homicidios en la ciudad entre enero y octubre de este año presentan una disminución del 11.7%, con 840 denuncias, en comparación con los 951 registrados en el mismo periodo de 2021.

Publicidad

Las localidades más peligrosas en cuanto a número de asesinatos son Ciudad Bolívar con 163 casos, Kennedy con 100, Bosa con 74 y Rafael Uribe Uribe con 66.

En 2022, la localidad que presenta mayor incremento en homicidios es Chapinero, que pasó de 6 casos entre enero y octubre de 2021 a 14 este año. Suba tiene un aumento del 33.3% al aumentar de 48 a 64 casos este año.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.