Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones de bicicletas se lanzaron a humedal en Bogotá intentando escapar, pero ahora no aparecen

Luego de haberse robado unas bicicletas, los ladrones decidieron lanzarse al humedal Juan Amarillo para que no los atraparan. Encontraron las bicicletas, pero falta aclarar si escaparon o se ahogaron.

En el humedal Tibabuyes, también conocido como Juan Amarillo en el sector de Engativá, se adelantan operaciones de búsqueda a dos ladrones que decidieron lanzarse al agua tras haber robado dos bicicletas , esto con la intención de no ser capturados por las autoridades.

El Ojo de la Noche reportó en Noticias Caracol que según las autoridades, los delincuentes tras verse perseguidos decidieron dejar su botín en el puente peatonal de este humedal.

En medio del desespero prefirieron lanzarse al agua y así evitar ser capturados, el problema es que no se conoce si lograron salir.

Por esta razón el cuerpo de Bomberos se encuentra adelantando labores de búsqueda y rescate, también se presume que las dos personas pudieron haberse ahogado.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.