Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las millonarias deudas de los Nule con la Superindustria

Los tres hermanos tienen deudas por unos $30.000 millones con la entidad, otras multas emblemáticas tampoco se han pagado.

323978_Blu Radio // Primos Nule // Foto: El Espectador
Blu Radio // Primos Nule // Foto: El Espectador

Guido, Manuel Francisco y Miguel Nule le deben unos 30.000 millones de pesos en multas a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Así se desprende de las consultas que hizo Blu Radio en la base de datos que la entidad habilitó para agilizar el cobro de 390.000 millones de pesos que le deben por concepto de multas.

Cada uno de los hermanos, tiene cuatro multas sin pagar, algunas de ellas desde el año 2013. Por su parte, Mauricio Galofre le debe a la entidad unos 500 millones de pesos.

Pero no es el único caso. Algunas de las multas de la entidad por el esquema de basuras en Bogotá tampoco se han pagado. Es el caso de Gustavo Petro, que le debe a la SIC 410 millones de pesos, mientras que María Mercedes Maldonado debe $65 millones.

Otro caso llamativo es el de BCI Empresas S.A.S que operaba la marca Anticipos Express. La empresa fue multada en 2015 por 1.200 millones de pesos por cobrar intereses de usura a sus clientes pero hoy está en liquidación y aparece entre los deudores.

Publicidad

La Superindustria aseguró que iniciará procesos de embargo contra más de 6.000 empresas y personas deudoras. Si usted quiere saber si está en esa lista puede consultarlo en https://sicmultaext.sic.gov.co

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO