Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le dejaron el brazo atrapado a ladrón en TransMilenio: quedó colgando por la ventana

Uno de los pasajeros del bus le atrapó el brazo y lo cogieron a golpes. Pretendía hurtar un teléfono con la modalidad de 'escalera'.

Ladrón atrapado en bus de TransMilenio.png
Ladrón atrapado en bus de TransMilenio
Foto. Twitter/@jnietoblanco

Se viralizó un video en el que se ve cómo un ladrón quedó colgado de la ventana de un bus de TransMilenio, en Bogotá , luego de su intento por robarle el teléfono a uno de los pasajeros.

El delincuente habría intentado cometer el robo por medio de la modalidad de 'la escalera', la cual consiste en que con apoyo de otro hombre, se sube por la parte exterior del bus y logra alcanzar los objetos personales de las víctimas a través de la ventana.

Publicidad

Pero en este caso, los pasajeros pudieron retener al delincuente y le atraparon el brazo, evitando que este escapara y haciendo que quedara colgado, lo que aprovecharon para golpearlo en la extremidad y en la cabeza.

En los videos grabados por los testigos, se escucha cómo el hombre se queja por las agresiones de los pasajeros. Luego de algunos minutos llegó la Policía; sin embargo, esto no impidió que siguieran golpeando al ladrón.

Aunque este fue retenido por las autoridades, habría libre unas horas más tardes, ya que nadie impuso la denuncia formal en su contra.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.