Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Le pasó un furgón por encima: familia de taxista víctima de intolerancia en Bogotá clama justicia

Un hombre de 61 años fue atropellado por otro conductor y murió debido a las fuertes lesiones. El victimario se presentó ante las autoridades, pero quedó libre.

intolerancia.jpeg
Caso de intolerancia en Bogotá.
Foto: captura de video Noticias Caracol.

José Gabriel Morales, un hombre de 61 años, salió a trabajar el pasado viernes como lo hacía sagradamente desde hace 15 años en Bogotá. Sin saber que sería su último día de vida tras un aberrante hecho de intolerancia, según el informe de Noticias Caracol.

Ese día, una cámara de seguridad grabó cómo en la calle 80 con carrera 53, Morales quedó en medio de  un trancón. Delante de él se encontraba un furgón que retrocedió y lo chocó; pero cuando el taxista se bajó a reclamarle, el tráfico cedió y los carros avanzaron.

Metros más adelante, el conductor del furgón le pasó el vehículo por encima a Morales y, sin ningún reparo, continúo su camino.

“Él llegó con trauma craneoencefálico severo, un aneurisma y muchas fracturas…No era justo que hubiera dejado a mi papá sin vida. Ya por más que hagamos no nos lo van a devolver, pero sí queremos que se haga justicia, que él pague por lo que hizo y si la Fiscalía ya lo tenía, si él va y se presenta, ¿por qué no lo detienen”, dijo en medio de lágrimas Maribel Morales, una de sus hijas. 

Publicidad

El hombre murió el pasado sábado, producto de las fuertes lesiones que sufrió tras el ataque del conductor del vehículo, que dejó a una humilde familia bogotana de luto.

Vea el informe de Noticias Caracol:

Publicidad


El conductor del furgón se presentó ante las autoridades en la tarde de este lunes. Pero quedó libre mientras la investigación, a cargo de la Fiscalía, sigue su curso.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.

  • Publicidad