Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lucho Garzón, listo para una nueva candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Aunque aún no se ha concretado nada, el exalcalde avanza en conversaciones con el movimiento político En Marcha y dice estar listo para arrancar campaña.

327692_BLU Radio, Lucho Garzón / Foto: El Espectador
BLU Radio, Lucho Garzón / Foto: El Espectador

Luis Eduardo Garzón, mejor conocido como Lucho Garzón, está listo para iniciar una nueva campaña por la Alcaldía de Bogotá. El exalcalde avanza en conversaciones con el recién creado movimiento político En Marcha, que reúne a disidentes del Partido Liberal, entre ellos los exministros Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera.

En diálogo con BLU Radio, el exministro confirmó que ha recibido ofrecimientos para ser el candidato oficial de ese sector y señaló que tiene toda la intención de aceptar,

una vez se concrete el mecanismo que usarán para dicha candidatura.

Vea también: Juez pide que se investigue al exalcalde Lucho Garzón por carrusel de contratos

Garzón fue alcalde mayor de la capital del país entre 2004 y 2008. En ese momento su elección se dio por el Polo Democrático, colectividad a la que renunció para hacer parte del entonces Partido Verde, junto a Antanas Mockus y Enrique Peñalosa. Participó en la consulta interna para elegir candidato presidencial de los verdes, la cual terminó ganando Mockus.

Posteriormente, Lucho Garzón hizo parte del gabinete del expresidente Juan Manuel Santos, primero como consejero para el diálogo social y luego como ministro de Trabajo.

En 2003 Garzón ganó la Alcaldía con 797.466 votos. En los próximos días se confirmarían detalles de esta nueva aspiración.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO