Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro hallazgo: Policía encontró restos humanos en una bolsa en Bogotá

Uniformados de la Policía encontraron los restos humanos en el humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba.

338506_BLU Radio. Policía // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Policía // Foto: BLU Radio

Mientras uniformados de la Policía realizaban rondas por los alrededores del humedal Juan Amarillo, hallaron una bolsa con restos humanos en descomposición.

“Según las pesquisas iniciales, contenían restos humanos en estado de descomposición”, dice la institución por medio de un comunicado.

Luego del macabro hallazgo, la Sijin de la Policía en Bogotá inspeccionó el lugar en donde se halló el cuerpo humano desmembrado, mientras Medicina Legal hace los análisis respectivos para identificarlo.

Le puede interesar: Revelan posibles irregularidades en intervención de humedal Juan Amarillo

Por el momento, las autoridades tratan de establecer si los restos llegaron a ese punto por la corriente del río Juan Amarillo, mientras la Fiscalía investiga las circunstancias del crimen.

Cabe señalar que este no es el único cuerpo descuartizado que se ha encontrado en Bogotá, pues ya son cinco casos similares los reportados durante este año.

Publicidad

El más reciente fue un cuerpo dejado en varias bolsas sobre el barrio Villa Luz, en Engativá, que habría sido desmembrado en Soacha. Además, en Fontibón la ciudadanía encontró una extremidad inferior en un caño de la localidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO