Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madrugón de San Victorino es un hervidero de compradores y vendedores a un día de Navidad

El sector amaneció abarrotado y es casi intransitable, sin distanciamiento social y muchas personas deambulan sin el tapabocas o con el elemento de protección mal puesto.

Madrugón de San Victorino
Madrugón de San Victorino
Foto: BLU Radio

El tradicional madrugón del comercio en el sector de San Victorino, en el centro de Bogotá, amaneció abarrotado de compradores y vendedores. La aglomeración de personas es tal que es casi imposible caminar.

En medio del bullicio, BLU Radio pudo constatar que muchas personas deambulan por la zona sin tapabocas y muchos transeúntes no llevan bien puesto el elemento de protección.

Bogotá acumula el 28,3 % de los casos de COVID-19 reportados en todo el país. En la capital en total se han registrado 430.198 casos.

“Bogotá tiene 359,2 casos activos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes y una tasa de mortalidad en hombres de 147,5 por cada 100.000 y en mujeres 74,8 por cada 100.000. Al comparar Bogotá con Miami, Nueva York, Madrid y las principales ciudades de América latina, la capital de Colombia ocupa el quinto lugar según el número de casos por millón de habitantes (55.395 casos)”, comunicó la Secretaría de Salud.

Por esta razón, la Alcaldía de Bogotá decretó medidas excepcionales para las festividades de fin de año como la prohibición del expendio y consumo de alcohol en espacios públicos, así como la celebración de fiestas en zonas públicas.

Publicidad


Escuche este informe en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO