Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Marduk’, con boletería agotada, sí se presentará en Bogotá este viernes

La banda sueca de black metal ya se presentó en Pasto.

316310_Blu Radio. Marduk. Foto: Instagram
Blu Radio. Marduk. Foto: Instagram

A pesar de las múltiples críticas de varios sectores políticos y religiosos, la banda sueca de black metal ‘Marduk’ sí se presentará en Bogotá este viernes 5 de octubre, según confirmaron los organizadores del evento al diario El Espectador.

 

Sin embargo, aún no se conoce el lugar donde se realizará el concierto, del que se dice ya tiene su boletería completamente agotada.

 

Publicidad

 

Publicidad

Cabe señalar que ‘Marduk’ ya tuvo su primera presentación en el país. La banda ofició un concierto en Pasto el pasado miércoles 3 de octubre, evento que transcurrió en completa normalidad y sin alteraciones de orden público.

 

Las críticas y rechazo por la presentación de la banda de metal en la capital del país comenzaron en el Concejo. El cabildante Marco Fidel Ramírez emprendió una cruzada en redes sociales para impedir la presentación por considerarla “satánica” y “blasfema”.

 

Publicidad

En medio de una de las sesiones en el Concejo de Bogotá, Ramírez manifestó que rechaza los conciertos de la “asquerosa, corrupta, malévola y diabólica banda que ofende los valores fundamentales de la cristiandad y que corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta”.

 

Publicidad

Cabe resaltar que la banda, muy criticada en todo el mundo por sus letras anticristianas, fue creada en 1990 y la imagen que los representa es una cruz al revés.

 

Vea además: Congreso de Guatemala rechaza ingreso a ese país de la banda ‘Marduk’

 

Publicidad

De hecho, el primer trabajo discográfico de la polémica banda fue titulado ‘Fuck Me Jesus’.

 

Publicidad

La iniciativa de Ramírez ha sido acogida por muchos católicos y de iglesias no católicas por considerar que, en efecto, sí es un irrespeto.

 

Esa misma campaña la están desarrollando en Guatemala, en donde se tiene previsto un concierto el próximo 11 de octubre.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad