Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2’600.000 personas disfrutaron de la ciclovía nocturna de Bogotá, reveló IDRD

Los bogotanos salieron en su bicicleta, a pesar de la lluvia y el frío que se presentó en gran parte de la ciudad.

340640_BLU Radio // Ciclovía nocturna en Bogotá // Foto: Twitter @IDRD
BLU Radio // Ciclovía nocturna en Bogotá // Foto: Twitter @IDRD
Practicante Web BluRadio 2

La edición número 28 de la ciclovía nocturna de Bogotá este jueves, que contó con 105 kilómetros dentro de 21 corredores viales, tuvo actividades recreativas y un espectáculo de pirotecnia en tres puntos de la ciudad.

Lea también: Seguridad, espacios y garantías para los ciclistas en Bogotá

Los bogotanos salieron en su bicicleta, a pesar de la lluvia y el frío que se presentó en gran parte de la ciudad. Durante un domingo o un festivo normal, la ciclovía utiliza algo más de 126 kilómetros, en la noche del jueves fueron dispuestos 105 kilómetros de las calles y carreras de la ciudad.

De acuerdo con cifras entregadas por el IDRD, un total de 2’635.190 personas disfrutaron y vivieron la ciclovía nocturna en la capital del país.

“Este evento se ha convertido en una actividad icónica de la ciudad. Las calles que siempre están llenas de carros hoy están ocupadas por personas en bicicletas, niños y familias caminando, amigos en grupo haciendo deporte. Estamos felices que salgan y disfruten de la ciudad desde otro punto de vista. Seguimos trabajando por la recreación de Bogotá", dijo el director del IDRD, Orlando Molano.

Según el IDRD, este jueves en la ciclovía nocturna trabajaron 361 guardianes de la ciclovía, cerca de 2.000 efectivos de la Policía y 400 unidades del Ejército.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO