Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Mi fiesta no brava’, evento de la Alcaldía que le hace frente a temporada taurina

El evento organizado por el Distrito contará con la participación de 50 organizaciones animalistas.

277473_BLU Radio. Corrida de Toros / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Corrida de Toros / Foto: BLU Radio

Comienza la temporada taurina en la plaza La Santamaria en Bogotá, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá está promoviendo presentaciones alrededor de ese espacio cultural, con la participación de la Orquesta Filarmónica y una amplia agenda durante los próximos seis domingos, en medio de una iniciativa bautizada como ‘Mi fiesta no brava’.

Con esa actividad, la Alcaldía estima que los habitantes de la capital del país celebren todas las formas de vida y disfruten gratis de una amplia agenda cultural , enfocada en ofrecer una retribución de la naturaleza. En este caso, en agradecimiento por la vida del toro.

“Sueño con el día en que ninguna expresión cultural involucre maltrato animal. Por eso estamos invitando, desde la Administración Distrital, a la ‘Fiesta no brava’, que estará acompañada de una serie de conciertos y actividades artísticas por toda la ciudad para decirle no al maltrato animal”, dijo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Vea aquí: Los actos de la Alcaldía para desincentivar corridas de toros en Bogotá

Publicidad

En ‘Mi fiesta no brava’ se unirán 50 organizaciones animalistas con el propósito de “propender un mensaje a favor de la vida y protección de los animales”, además, la Secretaría de Cultura tendrá proyecciones en el Planetario y diversas programaciones en las bibliotecas públicas de la ciudad.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.