Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misterioso asesinato frente a la estación de Policía del barrio Sierra Morena, en el sur de Bogotá

El hombre fue baleado mientas se encontraba en el interior de un vehículo. Una mujer fue testigo del crimen.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Disparo / AFP, imagen de referencia

Una extraña situación se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, exactamente en el sector de Sierra Morena, donde un hombre fue asesinado frente a la estación de Policía.

Según reportó el Ojo de la noche, el hombre se encontraba acompañado de una mujer, juntos se transportaban en un vehículo blanco y llegaron a la parte alta de la localidad.

Fue en ese momento cuando los sorprendieron dos personas armadas y le dispararon en varias oportunidades. Aunque la mujer intentó auxiliarlo y llamar a las autoridades, la víctima falleció rápidamente.

Otra situación reportada en el barrio Santa Lucía, corresponde a un accidente de tránsito en el que un taxista, que al parecer iba con exceso de velocidad, se volcó con dos pasajeras en su interior, una mujer y una menor de edad.

Los tres ocupantes del vehículo fueron llevados a un centro asistencial.

Los accidentes de tránsito fueron protagonistas, ya que otro vehículo conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez perdió el control y terminó estrellándose contra una vivienda. El carro rodó varios metros y dejó como resultado a tres personas heridas.

Publicidad

El otro hecho reportado corresponde al tema de inseguridad, ya que en le barrio Modelia, en la localidad de Fontibón, varios extranjeros atracaron a una persona, pero cuando se percataron de la presencia de las autoridades, accionaron sus armas de fogueo, dejando a un uniformado y un civil con algunas lesiones. Uno de los delincuentes fue capturado.

Escuche todo el reporte del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.