Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motocilista le disparó, con arma de fogueo, a conductor de SITP porque pasó y lo mojó con el bus

El hecho tuvo lugar en la intersección de la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, durante una intensa lluvia que dificultaba la visibilidad en las calles.

Bus del SITP
Bus del SITP
Foto: TransMilenio, referencia

En un lamentable ihecho ocurrido en la ciudad de Bogotá, un conductor de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) fue víctima de un acto de violencia por parte de un motociclista. El suceso tuvo lugar en la intersección de la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, durante una intensa lluvia que dificultaba la visibilidad en las calles.

Según testigos presenciales, el conductor del SITP, en medio del aguacero, pasó cerca del motociclista, lo que provocó que el agua de las calles salpicara al motociclista y mojara su indumentaria. Esto generó una reacción de ira en el motociclista, quien decidió perseguir al conductor del SITP para confrontarlo.

A pocos metros del lugar del incidente, el motociclista logró detener al conductor del SITP y, en un acto de violencia sin precedentes, sacó un arma de fogueo y le disparó en la cabeza. Ante esta situación, testigos y transeúntes presentes en el lugar alertaron a las autoridades y brindaron los primeros auxilios al conductor herido, quien fue trasladado de inmediato a la Clínica Shaio para recibir atención médica.

Las autoridades policiales han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del agresor, así como de la motocicleta de color negro que utilizó para huir. Se espera que los videos de seguridad y los testimonios de los testigos ayuden a identificar y capturar al responsable de este acto de violencia.

Publicidad

Intensas lluvias en Bogotá

Publicidad

El fuerte aguacero provocó numerosas inundaciones en las calles en Bogotá. Uno de los puntos más afectados fue la calle sexta, conocida también como la avenida de los Comuneros, la cual conecta con la circunvalación y la carrera novena. Esta vía quedó prácticamente intransitable debido a la acumulación de agua, que se represó en el lugar donde quedaron atrapados dos buses del sistema integrado de transporte de Bogotá (SITP).

Gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro, se logró rescatar a las personas que se encontraban dentro de los buses atrapados. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni lesionados como consecuencia de esta situación de emergencia.

Lamentablemente, se reportó el fallecimiento de una persona como resultado de un accidente de tránsito que habría sido ocasionado por el piso húmedo.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad