Una banda de delincuentes tienen azotados a los habitantes del barrio La Colina Campestre, en el noroccidente de Bogotá, ya que un incremento en la presencia de ladrones en moto por sus calles, hace que los ciudadanos tengan miedo de caminar en la calle.
Según las imágenes de grabaciones de seguridad, conocidas en Noticias Caracol, los delincuentes roban desde teléfonos celulares hasta cadenas, o cualquier elemento de valor que se puedan llevar.
En una grabación quedó registrado uno de los hechos más recientes, en el que un ciudadano iba con su teléfono en la mano y dos personas en moto pasaron rápidamente para raparle el teléfono. Los robos son tan rápidos que dejan a las víctimas analizando qué es lo que les acaba de ocurrir y teniendo una reacción tardía.
Otro momento en el que los ladrones han quedado en evidencia, es cuando pasan dos veces por el lado de la víctima para identificar el elemento de valor, en este caso una cadena, y luego de tener seguridad del elemento, ahí sí proceden a rapar las pertenencias.
"Esto es a diario, nos estamos viendo todos afectados porque como pueden observar, en el sector tenemos domicilios, un centro comercial donde todos los días hay camiones que están descargando. No podemos detectar de donde proviene tanto ladrón que afecta la zona", expresó una de las vecinas del sector.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad
Le puede interesar: